Sonic y mucho mas

1- A NIGHTMARE COMES TRUTH

30.06.2012 17:21

1-A nightmare come trueby ~EliseTheHedgehog26

Fan Art / Traditional Art / Paintings / Movies & TV1-A nightmare come true - Una pesadilla hecha realidad

 


Esta historia comienza a las afueras del reino de Soleana en el bosque , alli estaba elise entrenando duro , pero con un gesto de dolor ya que de tanto entrenar tenia heridas de gravedad , pero aun asi ella no paraba

ELISE : *cae arrodillada y herida*no me ....dejare vencer .... seguire *se vuelve a levantar y sigue mientras sonic quien pasaba por ahi la encontro*
SONIC: A? *LA MIRA* pero si es ...elise , olle elise *se acerca a ella* pero que ases
ELISE: bueno yo ...e tenido problemas en mis peleas y solo entreno 
SONIC: Pero no deberias aserlo tan duro , bueno no importa hay que curarte esas heridas* la ayuda a levantarse pero al primer paso ella no puede caminar *elise ya se*la carga y se va corriendo a soleana*resiste ya casi llegamos*al llegar sonic busca ayuda* oigan hay alguien , porfavor necesito ayuda
MONIGAM: *va bajando las escaleras* pero que pasa , sonic *mira a elise* o no elise
SONIC: ayudala porfavor
MONIGAM : pero que paso 
SONIC: la encontre en el bosque y estaba entrenando con una dureza terrible
MONIGAM : no otra vez no , silver ven rapido
SILVER: que ocurre
MONIGAM: ayudame lleva a elise a su cuarto yo en un momento subo 
SILVER: *carga a elise*de acuerdo *se va*
MONIGAM : esa niña ya le dije que descansara pero no me iso caso, con tanto que ha sufrido 
SONIC: eee? de que hablas 
MONIGAM: bueno creo q a ti si te po puedo contar 
SONIC : que cosa ,le paso algo malo a elise
MONIGAM : SI mephiles iso de las suyas otra vez , descubrio que elise al tener al demonio iblis trigger en su corazon allo la forma activar su lado oscuro , y al aser eso ahora elise tiene la habilidad de convertirse en modo dark , osea en dark elise
SONIC: pobre d ella
MONIGAM: si lo malo fue que cuando ella se convirtio por primera vez tuvimos que clavarle una daga en el estomago para que se tranquilizara porque estuvo apunto de matar a silver , fue duro para nosotros pero era la unica forma , y desde entonces a estado obsesionada con entrenar hasta sangrar y asi controlar su lado dark 
SONIC: Monigam si quieres puedo cuidar de ella hasta que mejore
MONIGAM : gracias sonic , eso me ayudaria mucho 
*en ese momento silver baja corriendo las escaleras*
SILVER: monigam... tenemos un problema ... la oscuridad en elise volvio esta sufriendo por el dolor y comenzaron a salir relampagos y fuegos purpuras de su cuerpo 
MONIGAM: o nO *monigam sube*
SONIC: espera voy contigo
*ambos suben y al entrar al cuarto veian como elise sufria por el dolor*
MONIGAM: no porfavor sobrina resiste
SONIC: elise escuchame yo estoy aqui y no t dejare*la abraza y no la suelta*
ELISE: *grita de dolor y sujeta su pecho*aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SONIC: no te rindas
SILVER: vamos elise tu puedes
*de repente los rayos y fuegos que salian del cuerpo de elise empezaron a lastimar a sonic*
SONIC : *cierra un ojo * arggg no te dejare *sigue abrazandola*
BLAZE: no sonic
*sonic aunque sintiera ese dolor seguia abrazando a elise*
SONIC: no te dejare aunque me duela
*de repente una luz atraviesa la ventana y se olle una melodia con una cancion *
???: no sufras mas mi niña , que siempre estare aqui , y aunque tu no me veas yo nunca sola te dejare
*aquella cancion iso que elise se calmara y sonic de lo debil que estaba casi cae pero silver lo sujeta*
SILVER*lo sujeta* sonic...estas bien 
SONIC* se rasca la cabeza*a si ....estoy bien 
BLAZE: que fue eso ... sea lo que sea llego en buen momento 
MONIGAM :SI pero por ahora hay que ayudar a elise *en eso sonic sale corriendo*
BLAZE : a? a donde va ?
*mientras elise despertaba sonic fue a cortarle un ramo de flores y blaze y silver se quedaron esperando afuera de la alcoba*
SILVER : valla por lo que esta pasando elise
BLAZE: si esperemos que este bien
SONIC: *llega corriendo*como esta 
BLAZE: no sabemos monigam la esta atendiendo*en eso monigam sale de la habitacion y sonic la mira*monigam como esta elise
MONIGAM: bueno ya esta mejor ahora esta descansando 
SONIC: puedo verla
MONIGAM: si claro
SONIC : entra a la habitacion y alli esta elise se acerca a ella* como te sientes 
ELISE: Un poco mejor*comienza a llorar y abraza a sonic*perdona sonic casi hago que mueras
SONIC: *le acaricia la cabeza*tranquila no fue tu intension era el poder dark mira te traje esto *le da el ramo*
ELISE: o sonic gracias , pero dime tu te sientes bien porque hay raspones en tu cuerpo 
SONIC: naaaaa no son nada lo que importa ahora es que estas bien , bueno princesa ahora yo te cuidare lo que quieras pidemelo 
ELISE: gracias *elise mira por la ventana*o no ya casi anochece se supone que deberia ir con mama ahora 
SONIC : bueno *carga a elise*vamos a verla
ELISE: gracias sonic , vamos 
*sonic corre a toda velocidad y llega aun lago en medio hay un arbol con flores d luna y al llegar alli y la luz de la luna toca ese arbol aparece la madre de elise*
LUNARIA: hola hija mia , estas mejor 
ELISE: si mama todo gracias a ti 
LUNARIA :*la abraza*me alegra , hola sonic
SONIC: ho..hola
TODA LA NOCHE SE QUEDARON ALLI PERO LO QUE SONIC NO SABIA ERA QUE AL AMANECER EL HORROR VOLVERIA


CONTINUARA....

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.